WarGames

Reserva Ya


electricidad


Existen una gran variedad de métodos de capacitación disponibles para las empresas a la hora de necesitar mejorar el desempeño de sus colaboradores y WAR GAMES Paintball Empresarial se destaca entre ellos por ofrecer una actividad de alto impacto que genera cambios orientados a la construcción y fortalecimientos de quipos de trabajo basados en las metas y objetivos que desea alcanzar la misma empresa u organización.

¿Qué le agregamos a esa fórmula para hacer la más efectiva?

Un Coach Empresarial ¿para qué? Detectar oportunidades y afianzar fortalezas a través del uso de herramientas como proceso de aprendizaje y anclarlo de tal manera de que se vean reflejados de forma efectiva en las acciones laborales.

El juego de Paintball tienes diversas bondades muy atractivas para procesos de capacitación y entrenamiento empresarial, a través de él es totalmente posible mostrar en la práctica la importancia de la comunicación efectiva, liderazgo, inteligencia emocional, sinergia, toma de decisión entre otras herramientas necesarias para fortalecer a los equipos de trabajo. Además de incentivar el pensamiento estratégico, mostrar la astucia e inteligencia, fomenta la integración, la confianza como individuo y a su vez como equipo.

Disponemos de alianzas con Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) acreditados que cumplen con la disposición vigente según la ley y así regirnos por normativas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) el cual permite la aplicación del incentivo tributario.

electricidad


electricidad


La decisión de incorporar en la organización a un equipo propio de Paintball está directamente relacionada con el interés de mantener al personal integrado, motivado y sobre todo que tenga la posibilidad de liberar estrés y tensión acumulada por el día a día. Las bondades de tener un equipo son:

  • Incentiva el pensamiento estratégico, la inteligencia y astucia.
  • Fomenta el trabajo en equipo, la confianza en el equipo, y la autoconfianza.
  • Dispersa situaciones de estrés y ayuda a la desconexión laboral necesaria para iniciar nuevamente con actitud positiva.
  • Aumenta nuestra capacidad de liderazgo
  • Ayuda a ejercitar la agilidad mental y a desenvolvernos en situaciones de peligro o demasiada tensión.

Para organizar al equipo cuentas con nuestra asesoría, WAR GAMES pone a tu disposición todo el conocimiento sobre creación de reglas, adquisición de uniformes, de implementos y diseño de espacios a utilizar en caso de disponer de sede propia para los juegos.

Contáctanos y conversamos sobre los detalles de las inquietudes para lograr el Equipo Paintball de tu empresa.



electricidad


electricidad


¿Tienes un evento y quieres incluir más diversión?

Llagamos hasta el lugar de tu evento, con todos los implementos para recrear partidas o torneos de Paintball WAR GAMES con la modalidad de SPEEDBALL súper atractivo para tus clientes y rentable para tu negocio.

¡Llámanos!




electricidad


¡Más aventura! ¡Más Diversión!

En Parque Brasil te ofrecemos Canopy, Paseo en Bote y Pared de Escalada


roger
roger
roger

Actividades y espacios ideales para celebrar cumpleaños, disfrutar de un fin de semana en familia y amigos al aire libre

roger roger roger

Chatea con nosotros
tus inquietudes
+56 9 9919 4301

roger

Llámanos para conversar
sobre tu reserva
+56 2 2456 8100

roger

o escríbenos un
correo electrónico

roger

SELECCIONA EL CAMPO, LA MODALIDAD Y LA FECHA

nazly

WARGAMES Paintball Empresarial

nazly

CONOCE MÁS DE NUESTRA TRAYECTORIA A TRAVÉS DE DON RAÚL

Don Raúl ha sido parte del inicio y trayectoria del Paintball en Chile, lo suscribió en 1996 como marca registrada y desde entonces ha promovido este juego en varias ciudades del país, en esos años por ser una actividad novedosa, Don Rául fue partícipe en establecer las reglas generales del juego.

Para nuestro Director General la seguridad es primordial, en su experiencia se encuentra la experticia en Protección y Seguridad de Empresa y de Personas, generando así las condiciones adecuadas de seguridad para practicar este deporte. Además de tener instrucción militar por ello el nombre de WAR GAMES, un juego de estrategias y adrenalina.